jueves, 21 de abril de 2016

Certificado Energético urgente en Málaga y provincia

Por nuestra experiencia muchos de los Certificados Energéticos en Málaga que realizamos son de forma urgente y en la mayoría de los casos por desconocimiento de la normativa de Certificación Energética (Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios) vigente desde junio de 2.013.

La normativa es clara y el artículo 12.2 del RD 235/2013 nos indica que "la etiqueta se incluirá en toda oferta, promoción y publicidad dirigida a la venta o arrendamiento del edificio o unidad del edificio. Deberá figurar siempre en la etiqueta, de forma clara e inequívoca, si se refiere al certificado de eficiencia energética del proyecto o al del edificio terminado".

Para poder mostrar la Etiqueta Energética del inmueble previamente se ha de realizar el Certificado Energético y Registrar dicho Certificado Energético en la Comunidad Autónoma correspondiente.

Por tanto el Certificado Energético se deberá de realizar antes de realizar la compraventa o arrendamiento de un inmueble y además en la publicidad de dicha venta o alquiler se deberá de mostrar la Etiqueta Energética.

¿Qué sucede? que por desconocimiento de la normativa (en la mayoría de los casos...) el certificado energético se realiza justo en el momento de la venta o el alquiler del inmueble.

Desde www.certific.es, realizamos el Certificado Energético Málaga Urgente. Realizamos la visita al inmueble para la toma de datos, realizamos el certificado energético y mediante una autorización al Técnico Competente realizamos la inscripción del Certificado Energético en la Junta de Andalucía y todo en el mismo día.

Somos una ingeniería radicada en Málaga capital y que ofrecemos el servicio de Certificados Energéticos en toda la provincia de Málaga. Nuestros servicio de Certificados Energéticos Urgentes comprende cualquier municipio radicado en la provincia malagueña.

Certificado Energético Málaga Urgente


Si necesitas un Certificado Energético Málaga Urgente contacta con nosotros y el día tendrás todo el trámite realizado.

+34951501923
www.certific.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario